alzara-banner-cvi

Representación de canales y empresas audiovisuales

Desde el año 2003 Alzara es el Representante Exclusivo a nivel mundial del canal Cubavisión Internacional, canal de Cuba para el mundo. Alzara da seguimiento constante y negocia toda la distribución de la señal del canal Cubavisión Internacional a nivel mundial.

Distribución mundial del Canal Cubavisión Internacional

Actualmente Cubavisión Internacional se emite vía satélite a todo el mundo a través de los operadores satelitales New Skies, Astra, Hispasat y AsiaSat, que le permite estar presente en los principales cableoperadores y plataformas de televisión de América, Europa, Asia y Oceanía.

alzara-distribucion-de-CVI

Como resultado, según Satellite Monitor*, la señal se distribuye en 54 países y está disponible en más de 47 millones de hogares, y se puede acceder a ella a través de DTH, IPTV, Cableoperadores, Webs TV, según cada mercado.

En España se comenzó a emitir en Digital + y ONO en el año 2004 y actualmente está presente en las principales plataformas de distribución existentes en el mercado.

© 2018  Alzara Grupo de Comunicación. Infanta Mª Teresa, 2, local 1. 28016 Madrid. Tel: +34 91 458 70 77. Fax: +34 91 457 63 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Aviso Legal | Desarrollo web: Estudio 45